¿Quién es Alonso Fraga?

¡Muy buenas! Yo soy Alonso José Fraga Rodríguez y soy el responsable de esta página. Gracias por tu curiosidad. Este es un resumen de mi historia:

Mi vida cambió completamente cuando tuve que irme de mi tierra natal. Hasta entonces era como cualquier adolescente. Viví 18 años en Canarias, pero tuve que irme a Madrid a estudiar la carrera de mis sueños, Biología. Irme a Madrid fue una de las mejores decisiones de mi vida. No solo expandió mi zona de confort, conocí a gente increíble y he podido vivir unas experiencias irrepetibles. En esta gran ciudad fue donde ocurrió la magia.

En los cuatro años que he podido disfrutar en Madrid he cambiado completamente mi mentalidad. Me acuerdo perfectamente que empecé con un libro sobre el cerebro (Como funciona el cerebro) que me prestó una persona… lo devoré. ¡Había encontrado una nueva motivación!. Leer libros sobre todo lo que tuviese que ver con Neurociencia, Crecimiento personal, Inteligencia emocional, Motivación, Habilidades Sociales, etc. ¿y sabes lo mejor?

TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO.

Jamás hubiese imaginado que un libro y un par de páginas pudiesen cambiar mi vida de la manera que lo han hecho, es una pasada. He descubierto muchísimas cosas que, en mi opinión, deberían habernos enseñado antes. Asuntos como la capacidad de controlar nuestras emociones, empoderarnos de nuestro destino sabiendo que somos dueños de nuestras desiciones y muuuuuchos más temas, como el emprendimiento y los negocios de los que ya hablaremos.

¿Quieres empezar ya? He hecho una guía específica para que puedas hacerlo AQUÍ-> Los LIBROS de DESARROLLO PERSONAL que NO te RECOMENDARÁN en la UNIVERSIDAD.

Sinceramente no sabría decir un momento exacto en cual mi vida cambio y decidí redirigir mi camino para alejarme lo más posible del rebaño de la sociedad, de lo preestablecido. Fue y sigue siendo un proceso. Un proceso largo, que auguro que durará toda la vida. Me queda muchísimo por conocer, por aprender, por experimentar, por crear, por aportar, en definitiva por vivir. Pero esto me motiva más que a nadie.

No sé quién soy, por eso decido ser quién quiero ser.

Y he creado todo esto porque a parte de compartir y ayudar, quiero que me acompañes en este viaje, para conseguir juntos elevar nuestra vida al siguiente nivel y conseguir que los demás también lo hagan. Aquí abajo comprenderás un poco más sobre de lo que hablo.

¿De qué va este proyecto?

En este mundo tan competitivo, las enseñanzas de la era industrial han quedado relegadas a un segundo plano. Cada vez más la gente está despertando y empoderándose de su destino, sabiendo que ellos y solo ellos, son dueños del mismo. Esta web surge de la necesidad de compartir el camino de crecimiento personal que estoy recorriendo, de todo lo que estoy aprendiendo en los libros y en mi vida, y de los conocimientos sobre diferentes materias que poseo, para intentar ayudar al máximo número de personas.

Vivimos en la época de comunicación digital, y con esta herramienta tenemos el honor (potencial) de hablarle a casi cualquier persona, rompiendo totalmente cualquier barrera, con el objeto de ayudarle, en base a mi experiencia, creencias y marcos mentales. Aquí plasmaré todo aquello que crea interesante para ti, que crea que ayudará a todos nuestros visitantes y usuarios a mejorar su vida, desde conocerse mejor a sí mismo, hasta mejorar su productividad.

¿MI PROPÓSITO? Empoderarte a través del conocimiento.

PERO ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO. ¿Me acompañas? 🧡

¿Quieres hablar? Contáctame aquí -> CONTACTO.

(Última actualización: 18 de Mayo de 2019)